Calidad


LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE ECODIESEL COLOMBIA S.A.

El laboratorio de control de calidad ha proyectado todas sus actividades sobre la base del mejoramiento continuo, ejecutando actividades con un alto grado de responsabilidad por el resultado y orientado en todo momento a garantizar la satisfacción del cliente; tomando como visión de mejora los lineamientos de la norma de acreditación ISO/IEC 17025: 2005. Actualmente el laboratorio se encuentra acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), con código de acreditación 11-LAB-057, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2005.

Con la implementación de este modelo de gestión para el laboratorio, busca fortalecer y asegurar la confianza del cliente en sus resultados, procesos, productos y servicios para de esta forma ser consecuentes con las demandas, exigencias del mercado y de la normativa vigente. Anualmente el laboratorio de control de calidad participa en ensayos de aptitud internacionales, como el Institute for interlaboratory Studies in the Nertherlands (iis).

Gracias a su trayectoria, competencia del personal, su infraestructura y su alto nivel en tecnología; además de un excelente mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad, el laboratorio de control de calidad es reconocido por sus altos estándares de calidad.

Consulte el certificado