Laboratorio old


LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE ECODIESEL COLOMBIA S.A.

En Ecodiesel Colombia S.A. contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 11-Lab-057, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017

El laboratorio de control de calidad ha proyectado todas sus actividades sobre la base del mejoramiento continuo, ejecutando actividades con un alto grado de responsabilidad por el resultado y orientado en todo momento a garantizar la satisfacción del cliente; tomando como visión de mejora los lineamientos de la norma de acreditación ISO/IEC 17025: 2017. Actualmente el laboratorio se encuentra acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), con código de acreditación 11-LAB-057, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017.

Con la implementación de este modelo de gestión para el laboratorio, busca fortalecer y asegurar la confianza del cliente en sus resultados, procesos, productos y servicios para de esta forma ser consecuentes con las demandas, exigencias del mercado y de la normativa vigente. Anualmente el laboratorio de control de calidad participa en ensayos de aptitud internacionales, como el Institute for interlaboratory Studies in the Nertherlands (iis).

Gracias a su trayectoria, competencia del personal, su infraestructura y su alto nivel en tecnología; además de un excelente mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad, el laboratorio de control de calidad es reconocido por sus altos estándares de calidad.

Consulte el certificado