LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD

En Ecodiesel Colombia S.A. Contamos con un Laboratorio de Control de Calidad acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), con código de acreditación 11-LAB-057, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017.

Desde allí, proyectamos todas nuestras acciones sobre la base del mejoramiento continuo, ejecutando actividades con un alto grado de responsabilidad por el resultado y orientado en todo momento a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y tomando como visión de mejora los lineamientos de la norma de acreditación.

Con la implementación de este modelo de gestión para el laboratorio, logramos fortalecer y asegurar la confianza de nuestros clientes en sus resultados, procesos, productos y servicios para de esta forma, ser consecuentes con las demandas, exigencias del mercado y de la normativa vigente.

Anualmente el laboratorio de control de calidad participa en ensayos de aptitud internacionales, como el Institute for interlaboratory Studies in the Nertherlands (iis) cuyo objetivo es evaluar su competencia técnica y el desempeño en relación con otros participantes a escala internacional, de los cuales hemos sido acreedores de importantes reconocimientos a la excelencia de nuestro laboratorio.

Gracias a su trayectoria, competencia del personal, su infraestructura y su alto nivel en tecnología; además de un excelente mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad, el laboratorio de control de calidad es reconocido por sus altos estándares de calidad.

SpainUSA

Proyecto de Equidad de Género, inclusión y Participación Ciudadana 

Con nuestro Proyecto de Equidad de Género, en Ecodiesel Colombia S.A. buscamos sensibilizar y promover entre nuestras partes interesadas la Equidad de Género e Inclusión y su importancia para el desarrollo de la sociedad y la organización.

Objetivos específicos: 

  • Fomentar el respeto entre todos los actores de la organización.
  • Crear buenas prácticas en la integración de la Equidad de Género e Inclusión en la gestión del Capital Humano.
  • Apoyar iniciativas internas y externas para la promoción de la Equidad de Género e Inclusión.

Programa de Voluntariado Estratégico Corporativo

EcoAmigos es un programa de Voluntariado Estratégico Transformador, conformado por un grupo de colaboradores de diversos procesos de la organización; personas activas y comprometidas con un futuro sostenible y próspero para las presentes y futuras generaciones, que ven en esta iniciativa una oportunidad de dejar huella en su vida y en la de otros.

Es así como nace en el 2018 esta hermosa iniciativa, con el firme propósito de contribuir a la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y de nuestros colaboradores a través del trabajo vivencial y voluntario.

Desde el corazón de nuestra organización contribuimos al crecimiento de cada individuo, trabajando comprometidamente desde la responsabilidad individual y colectiva por el desarrollo de nuestra la sociedad y la protección de su entorno.