perfil ecodisiano

En Ecodiesel creemos profundamente en nuestro Talento Humano; personas conectadas de mente y corazón con nuestra filosofía empresarial; apasionados, innovadores, íntegros y transparentes; con un alto compromiso por la vida, que los lleva a pensar la organización, desde su impacto a las presentes y futuras generaciones, para lo cual trabajan desde la excelencia y la resiliencia, superando expectativas que conduzcan a la organización a capitalizar su liderazgo en la industria de Biocombustibles.

 

Nuestra gestión del capital humano se centra en mantener un equilibrio entre el crecimiento de la organización y el de nuestros colaboradores, ves así que buscamos inspirar a las personas a dar lo mejor de si, fomentando el liderazgo y convirtiendo a Ecodiesel en el mejor lugar para trabajar.

En Ecodiesel Colombia S.A. consideramos que nuestros colaboradores son un pilar fundamental y a su vez son claves para lograr ventajas competitivas frente al mercado. Por eso buscamos el mejor talento de la región y del país, personas con potencial humano y profesional, con deseos de ser parte de nuestra organización y contribuir al cumplimiento de nuestro reto futuro.

 

gente ecodiesel
SpainUSA

Proyecto de Equidad de Género, inclusión y Participación Ciudadana 

Con nuestro Proyecto de Equidad de Género, en Ecodiesel Colombia S.A. buscamos sensibilizar y promover entre nuestras partes interesadas la Equidad de Género e Inclusión y su importancia para el desarrollo de la sociedad y la organización.

Objetivos específicos: 

  • Fomentar el respeto entre todos los actores de la organización.
  • Crear buenas prácticas en la integración de la Equidad de Género e Inclusión en la gestión del Capital Humano.
  • Apoyar iniciativas internas y externas para la promoción de la Equidad de Género e Inclusión.

Programa de Voluntariado Estratégico Corporativo

EcoAmigos es un programa de Voluntariado Estratégico Transformador, conformado por un grupo de colaboradores de diversos procesos de la organización; personas activas y comprometidas con un futuro sostenible y próspero para las presentes y futuras generaciones, que ven en esta iniciativa una oportunidad de dejar huella en su vida y en la de otros.

Es así como nace en el 2018 esta hermosa iniciativa, con el firme propósito de contribuir a la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y de nuestros colaboradores a través del trabajo vivencial y voluntario.

Desde el corazón de nuestra organización contribuimos al crecimiento de cada individuo, trabajando comprometidamente desde la responsabilidad individual y colectiva por el desarrollo de nuestra la sociedad y la protección de su entorno.