marco estratégico

Propósito Superior

Somos fuente de cambio e innovación que evoluciona de nuestro campo, movilizando sueños y transformándolos en aire de esperanza y progreso sostenible.

Reto Futuro

Porque creemos profundamente en nuestro talento humano, amamos y sabemos lo que hacemos; en el 2025 capitalizaremos nuestro liderazgo en la industria de Biocombustibles para llegar a nuevos mercados y nos enfocaremos en la innovación y la tecnología para el desarrollo de alternativas de negocios sostenibles.

NUESTROS PRINCIPIOS

INTEGRIDAD

Soy íntegro porque actúo con transparencia, ética y responsabilidad.

INCLUSIÓN

Soy incluyente porque valoro la diversidad, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une.

COMPROMISO CON LA VIDA

Priorizo la vida sobre la operación.

EXCELENCIA

Soy excelente porque desde el inicio, en un constante proceso de mejoramiento continuo, alcanzó resultados extraordinarios.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Creamos valor en lo que hacemos, desarrollamos lo mejor e incorporamos lo óptimo.

RESILIENCIA

Superamos la adversidad y la transformamos en un factor de éxito.

TRANSPARENCIA

Creamos un entorno de confianza en el cual proporcionamos información veraz, promocionamos la comunicación abierta y la participación de todos.

PASIÓN

Porque amamos lo que hacemos todo es posible.

SOSTENIBILIDAD

Generamos bienestar y progreso para las generaciones presentes y futuras, en armonía con el medio ambiente.

SpainUSA

Proyecto de Equidad de Género, inclusión y Participación Ciudadana 

Con nuestro Proyecto de Equidad de Género, en Ecodiesel Colombia S.A. buscamos sensibilizar y promover entre nuestras partes interesadas la Equidad de Género e Inclusión y su importancia para el desarrollo de la sociedad y la organización.

Objetivos específicos: 

  • Fomentar el respeto entre todos los actores de la organización.
  • Crear buenas prácticas en la integración de la Equidad de Género e Inclusión en la gestión del Capital Humano.
  • Apoyar iniciativas internas y externas para la promoción de la Equidad de Género e Inclusión.

Programa de Voluntariado Estratégico Corporativo

EcoAmigos es un programa de Voluntariado Estratégico Transformador, conformado por un grupo de colaboradores de diversos procesos de la organización; personas activas y comprometidas con un futuro sostenible y próspero para las presentes y futuras generaciones, que ven en esta iniciativa una oportunidad de dejar huella en su vida y en la de otros.

Es así como nace en el 2018 esta hermosa iniciativa, con el firme propósito de contribuir a la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y de nuestros colaboradores a través del trabajo vivencial y voluntario.

Desde el corazón de nuestra organización contribuimos al crecimiento de cada individuo, trabajando comprometidamente desde la responsabilidad individual y colectiva por el desarrollo de nuestra la sociedad y la protección de su entorno.