logo-ecodiesel
banner-copy

Síguenos en

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comprendemos el valor de nuestros grupos de interés, reconocemos el invaluable aporte que realizan al progreso y desarrollo de nuestra compañía, así como nuestro compromiso con el bienestar y progreso sostenible de las presentes y futuras generaciones.

Actividades RSE

Programa Batuta
Vacaciones Ecoformativas
Navidad con Ecodiesel
Vamos al Cine
SpainUSA

Proyecto de Equidad de Género, inclusión y Participación Ciudadana

Con nuestro Proyecto de Equidad de Género, en Ecodiesel Colombia S.A. buscamos sensibilizar y promover entre nuestras partes interesadas la Equidad de Género e Inclusión y su importancia para el desarrollo de la sociedad y la organización.

Objetivos específicos:

  • Fomentar el respeto entre todos los actores de la organización.
  • Crear buenas prácticas en la integración de la Equidad de Género e Inclusión en la gestión del Capital Humano.
  • Apoyar iniciativas internas y externas para la promoción de la Equidad de Género e Inclusión.

Programa de Voluntariado Estratégico Corporativo

EcoAmigos es un programa de Voluntariado Estratégico Transformador, conformado por un grupo de colaboradores de diversos procesos de la organización; personas activas y comprometidas con un futuro sostenible y próspero para las presentes y futuras generaciones, que ven en esta iniciativa una oportunidad de dejar huella en su vida y en la de otros.

Es así como nace en el 2018 esta hermosa iniciativa, con el firme propósito de contribuir a la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y de nuestros colaboradores a través del trabajo vivencial y voluntario.

Desde el corazón de nuestra organización contribuimos al crecimiento de cada individuo, trabajando comprometidamente desde la responsabilidad individual y colectiva por el desarrollo de nuestra la sociedad y la protección de su entorno.

Programa de formación orquestal sinfónico

Porque creemos en el poder de la música como vehículo de transformación social, desde el 2021 avanzamos en un proyecto integral para la conformación de la ‘Sinfónica de Barrancabermeja’ en alianza con la Fundación Batuta, cuyo objetivo es aportar al desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida de niños y jóvenes de la comuna 3 de Barrancabermeja.

Así mismo, contribuir a la convivencia y paz de la región a través del fortalecimiento de sus habilidades, mediante la ejecución de talleres con lo que se promueve que esta población reconozca el valor de la comunicación y el trabajo en equipo como herramienta para construir exitosamente su futuro en entornos libres de violencia.