logo-ecodiesel
banner-copy

Síguenos en

pqrs old

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»PQRS» font_container=»tag:h1|font_size:30|text_align:center|color:%2350641d» use_theme_fonts=»yes»][vc_message color=»info»]

Para Ecodiesel Colombia S.A es importante atender sus requerimientos; Por ello, ponemos a disposición el siguiente formulario como canal receptor de peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias.

[/vc_message]

    Datos del solicitante

    Descripción de la PQRS

    Adjunta evidencia ?

    No

    *Por favor adjunte la evidencia en un archivo PDF,tamaño máximo 5MB

    Al diligenciar este formato autoriza a Ecodiesel para el manejo de los datos personales.

    Ver política

    *Todos los campos son obligatorios

    [/vc_column][/vc_row]

    SpainUSA

    Programa de Voluntariado Estratégico Corporativo

    EcoAmigos es un programa de Voluntariado Estratégico Transformador, conformado por un grupo de colaboradores de diversos procesos de la organización; personas activas y comprometidas con un futuro sostenible y próspero para las presentes y futuras generaciones, que ven en esta iniciativa una oportunidad de dejar huella en su vida y en la de otros.

    Es así como nace en el 2018 esta hermosa iniciativa, con el firme propósito de contribuir a la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y de nuestros colaboradores a través del trabajo vivencial y voluntario.

    Desde el corazón de nuestra organización contribuimos al crecimiento de cada individuo, trabajando comprometidamente desde la responsabilidad individual y colectiva por el desarrollo de nuestra la sociedad y la protección de su entorno.

    Proyecto de Equidad de Género, inclusión y Participación Ciudadana

    Con nuestro Proyecto de Equidad de Género, en Ecodiesel Colombia S.A. buscamos sensibilizar y promover entre nuestras partes interesadas la Equidad de Género e Inclusión y su importancia para el desarrollo de la sociedad y la organización.

    Objetivos específicos:

    • Fomentar el respeto entre todos los actores de la organización.
    • Crear buenas prácticas en la integración de la Equidad de Género e Inclusión en la gestión del Capital Humano.
    • Apoyar iniciativas internas y externas para la promoción de la Equidad de Género e Inclusión.